Síguenos en redes sociales:

HOY SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Presentación de la VI edición del premio al Mejor Proyecto de Accesibilidad Universal y Diseño para todas las Personas (AccesING 2021)

Los galardones están organizados por el Consejo Extremeño de la Ingeniería Técnica Industrial

Presentación de la VI edición del premio al Mejor Proyecto de Accesibilidad Universal y Diseño para todas las Personas (AccesING 2021)EL PERIÓDICO

La sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres (C/ San Juan de Dios Nº 3-1º) acoge hoy día 2 de junio a las 10.30 horas, la presentación ante los medios de comunicación de la convocatoria de la VI edición de los premios al Mejor Proyecto De Accesibilidad Universal Y Diseño para todas las Personas (AccesING 2021) que cada año organiza el Consejo Extremeño de la Ingeniería Técnica Industrial (CEXITI), la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, y la entidad APAMEX. Todo ello con el patrocinio de Iberdrola Extremadura.

ACCESING 2021

En el acto intervendrán el presidente del CEXITI, Fernando Doncel; la decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Badajoz, Vicenta Gómez; el director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, José Luis Canito; el presidente de APAMEX, Jesús Gumiel; y el delegado de Iberdrola en Extremadura, David Martín.

El plazo de presentación de los trabajos se abre hoy día 2 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre, pudiendo participar los estudiantes de grado de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UEx que aporten trabajos en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas, y quienes habiendo acabado sus estudios universitarios en la Escuela de Ingenierías Industriales aporten un trabajo relacionado con el objeto del concurso, llevado a cabo durante su etapa universitaria.

ACCESING 2021

El primer premio consistirá en un diploma, trofeo y 1.000 euros en metálico. Al concursante que logre el accésit se le entregará diploma, trofeo y 250 euros en metálico. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el marco de una jornada que se celebrará en los meses de octubre/noviembre.

COLEGIO EXTREMEÑO DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

Pulsa para ver más contenido para ti