PROMOCIÓN DESDE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El programa 'Cocina en Ronda' promociona el comercio local con caras famosas de la hostelería de Cáceres

Comienza a rodarse en el mercado de abastos con la participación, entre otros, de Fátima Otero, Juan Burgos o Juanma Zamorano

La cocinera Fátima Otero.

La cocinera Fátima Otero. / EL PERIÓDICO

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Miguel Ángel Muñoz Rubio

Continúa la campaña municipal ‘Cocina en Ronda’ cuyo objetivo es la promoción del comercio local y la hostelería. Los videos se graban en el mercado de abastos y su intención es revitalizar la compra en el mercado de proximidad, en los mercados y el consumo de productos saludables. Las grabaciones se han iniciado esta semana y la emisión de las mismas llegará en septiembre en distintas plataformas digitales.

Zamorano y Salaya.

Zamorano y Salaya. / SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Bajo el título 'Cocina en Ronda' la iniciativa cuenta con cocineros como Juanma Zamorano (que se estrenó el martes pasado junto al alcalde Luis Salaya), Francisco Romero, Víctor Corchado, Augusto Díaz, Miguel Ángel Sánchez y Juan Burgos.

En pleno rodaje.

En pleno rodaje. / SILVIA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

También ha participado Fátima Otero, del Parador. Acudió a su lado el cronista oficial y colaborador de este diario Santos Benítez. Cocinaron rollitos de primavera y bollitos de coco, plátano y chocolate. Otros colaboradores de la campaña son la cantaora Tamara Alegre o el margo Jorge Luengo.