La feria de Cáceres celebrará un segundo Día del Niño el domingo y recupera su espectáculo de fuegos artificiales. Así lo ha anunciado este martes la concejala de Cultura, Fernanda Valdés. De esta forma, tras la ampliación de la feria a dos semanas, el recinto suma el día 3 una segunda jornada de descuentos para los más pequeños tras la primera que tuvo lugar ayer con una gran respuesta de público. La misma jornada también tendrá lugar a las 22.00 horas el espectáculo pirotécnico previsto para la inauguración y que tuvo que suspenderse a causa de la lluvia.

También, con respecto a los ruidos, ha precisado Valdés que hoy martes 28, el jueves 30 y el 2 de octubre durante dos horas, de 18.00 horas a 20.00 horas, se limitará el volumen de las atracciones para que las personas con sensibilidad auditiva puedan asistir.

Desde que arrancó la pasada semana, el recinto ha protagonizado una estampa semejante de lleno absoluto tanto en las atracciones como en los puestos de comida. En ese sentido, la concejala ha reiterado su agradecimiento a feriantes y familias por “su comportamiento ejemplar durante estos días de feria” y ha destacado que "en el empeño del ayuntamiento ha estado en todo momento preservar el aspecto más infantil de la feria con el fin de beneficiar a los niños y niñas de nuestra ciudad".