El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

el festival confirma cartel y fechas, del 29 de septiembre al 2 de octubre

El blues regresa a Cáceres tras dos años

Mantiene el formato de entrada gratuita y anuncia una decena de bandas con Selwyn Birchwood y los Cinelli Brothers a la cabeza

Selwyn Birchwood, en una fotografía promocional.

El blues se reencuentra con Cáceres tras dos años. El festival, uno de los más emblemáticos en la agenda cultural cacereña, confirma ya cartel y fechas para su próxima edición, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

De esta forma, anuncia su vuelta después de que haya cancelado sus dos últimas ediciones de forma consecutiva a causa de la pandemia. Lo hará en un formato idéntico, con entrada gratuita y varios escenarios.

En cuanto a la programación, confirma una decena de bandas, con nombres internacionales, nacionales y un guiño local. Al escenario se subirán Selwyn Birchwood, los Cinelli Brothers, Big yuyu o Richard Ray Farrell, entre otros. Harán lo propio también los extremeños Swing ton ni son.

Una de las singularidades de este festival, y de los que se programan en la parte antigua, es la programación paralela al cartel oficial con las habituales jam sessions en la calle Moret.

El festival de blues se une a las citas ya confirmadas como el escenario Amex, que se celebra este fin de semana o el Irish Fleadh (del 24 al 30 de octubre).

Compartir el artículo

stats