Síguenos en redes sociales:

cáceres celebra el día del turismo

Puertas abiertas en los centros turísticos y una ruta accesible por el casco antiguo, este sábado

Será gratis entrar en Bujaco, Mayoralgo, Torre de los Pozos y centro de divulgación de la Semana Santa

Puertas abiertas en los centros turísticos y una ruta accesible por el casco antiguo, este sábadoSILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Cáceres celebra el Día Internacional del Turismo este sábado con una jornada de puertas abiertas en los centros turísticos municipales y una ruta guiada accesible por el casco histórico.

Según hizo público el ayuntamiento en un comunicado que emitió este martes, habrá jornada de puertas abiertas en el Centro Arqueológico y Patrimonial de Bujaco (que incluye la Torre de Bujaco, muralla, mirador, Torre de los Púlpitos y restos arqueológicos del Palacio de Mayoralgo); en el Baluarte de los Pozos (que incluye la Torre de los Pozos, excavación arqueológica, jardín, torre adosada y exposición de maquetas de la ciudad); y el Centro de Divulgación de la Semana Santa, que el aljibe del siglo XVIII. Se podrá acceder en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

También se desarrollará una visita guiada accesible a la Ciudad Monumental, con salida a las 10.30 horas en la puerta del ayuntamiento. 

Pulsa para ver más contenido para ti