El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

acude el alcalde, luis salaya, que destaca el aumento de las franquicias que impulsan la economía local

Inauguración de TGB en presencia de la sociedad de Cáceres

La marca de hamburguesas llega a la ciudad de la mano de los jóvenes empresarios Carlos Chamorro y Javier Rivero

Carlos Chamorro, Javier Rivero y Luis Salaya, anoche en la inauguración. CARLA GRAW

Noche de puesta de largo la de ayer en TGB (The Good Burger), la franquicia de hamburguesas que ha llegado a Cáceres de la mano de los jóvenes emprendedores cacereños, Carlos Chamorro y Javier Rivero que, emocionados, mostraron a la sociedad de la ciudad este negocio gastronómico, ubicado en el número 3 de la calle Santa Joaquina de Vedruna, donde antes estuvo la boutique Chevalier. Cada 10 años la cadena cambia de imagen y este de Cáceres es el segundo TGB 2.0 que hay en España. El primero se inauguró hace pocos meses en el Centro Comercial Vaguada en Madrid.

Carne de vacuno cien por cien que se prepara directamente ante los ojos del cliente. Ayer no faltaron decenas de hamburguesas, en todas sus fórmulas, acompañadas de bebida, que se ofrecieron a los asistentes. Fue una noche que reunió a representantes de la sociedad cacereña, público de todas las edades y jóvenes que acudieron sin dudarlo ante la expectación generada por la apertura de una marca cuyo producto de calidad embelesa al paladar.

Entre los invitados se encontraba el alcalde, Luis Salaya, quien en declaraciones a este diario aseguró que "una apertura de un negocio siempre es una buenísima noticia". Añadió que "en los últimos meses tantas franquicias y tantas empresas estén apostando por la ciudad da muestras de que el dinamismo económico tiene un reflejo real". Para el alcalde la parte más importante es que esos empresarios digan "que están contentos con las gestiones de las licencias, que era una de las causas pendientes de la ciudad y que poco a poco vaya sabiéndose que aquí se puede abrir, se abre rápido y se trabaja bien con el ayuntamiento".

Asistentes a la apertura de anoche. CARLA GRAW

El alcalde valoró igualmente que se trata de jóvenes emprendedores, y cacereños. "Es fundamental, necesitamos gente de la ciudad que se anime y emprenda. Porque esto es una franquicia pero la abren dos jóvenes de Cáceres".

Compartir el artículo

stats