El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Del 13 al 16 de octubre en el parque padre pacífico

Cáceres acoge una nueva edición del Campeonato del Mundo de Foodtrucks

Habrá tributos a U2, Estopa, Triana, Extremoduro, Fito&Fitipaldis y Marea. Todo ello junto a camiones de comida y actividades infantiles

Imagen de una celebración en el parque Padre Pacífico. EL PERIÓDICO

Ha sido un éxito año tras año y ahora está nuevamente listo para volver a serlo. El Campeonato del Mundo de Food trucks se celebrará en el Parque del Padre Pacífico desde este jueves, 13 de octubre, hasta el día 16. Las actividades comenzarán a las ocho de la tarde y una hora más tarde, a las nueve, habrá un Tributo a U2 por parte del grupo The Hype. Continuará el viernes a las dos de la tarde con Dalmatians, a las 19.30 con el Cantajuegos Disney, a la 20.00, con una hora gratis de juegos hinchables y al caer la noche, 21.30, con un Tributo a Extremoduro.

El sábado, 15 de octubre, a las dos de la tarde, será el turno de un tributo a Estopa. La programación seguirá así: Dj 80 Remember (16.00 horas), Show Magia (19.30), Tributo a Triana (21.00) y Tributo a Marea (23.00). El Food trucks concluirá el domingo, 16, con globoflexia y pintacaras (13.30), Tributo a Fito&Fitipaldis (14.00) y la actuación de Dj Romer Internacional, que cerrará a las cuatro de la tarde.

Cartel de la actividad. EL PERIÓDICO

Food trucks (camión de comida) es una interesante propuesta gastronómica que va desde las combinaciones más sorprendentes hasta las recetas más tradicionales, siempre con el toque canalla del street food. El año pasado, tras la celebración en este parque del Festival Musicarte, la Asociación de Vecinos Vía de la Plata reclamó que en futuras celebraciones tanto musicales como de otra índole, el ayuntamiento haga uso de los servicios públicos que deben estar disponibles para todos.

Compartir el artículo

stats