Octubre llena de magia al Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. Será por tiempo limitado, pero en él se podrá vivir toda la magia del universo literario de la Escuela de Magia más famosa de todos los tiempos en nuestra sorprendente Ruta Mágica. La tienda Pop Up, ‘Fans Of Magic Store’ , expone en ella lo más escogido de sus ‘joyas’ del personaje de J. K. Rowling durante casi un mes en el Centro Comercial Ruta de la Plata para hacer las delicias de los fans más acérrimos. Clientes, visitantes y curiosos tienen la oportunidad de disfrutar de todo tipo de artículos, desde piezas de coleccionismo, hasta la mayor gama de objetos y artículos de las principales marcas. 

Además, con esta temática, tanto en su web como en el mueble interactivo del Club de Fidelización RutaFamily se podrá jugar y ganar premios increíbles. ¿A qué esperas para apuntarte y disfrutar de todas sus ventajas? Hazte socio gratis en este link y empieza a jugar.

Por supuesto en Ruta de la Plata siguen siendo el punto de encuentro con la comunidad, ofreciendo apoyo y visibilidad a organizaciones e instituciones de toda índole, a través del Proyecto Origen (basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible). Más de 20 acciones sociales se han llevado a cabo hasta la fecha y en este último trimestre del año muchas son las asociaciones con las que ya se han acordado acciones, AECC, CARITAS, AFTEA y además de las acciones de cosecha propia como la Fiesta de la Bicicleta, en la que cerca de 5.000 amantes de la bici han recorrido la ciudad con el lema ‘Construyendo una ciudad sostenible’. Bravo por ellos.

Más oferta en moda con Ulanka y la ampliación de Parfois

Noviembre llena de Moda con mayúsculas todos los escaparates de Ruta de la Plata. El otoño 2022 viene con colores fuertes y eléctricos: el rosa, el rojo, el lila, el azul Klein o el verde kaki. Tenemos mucho donde elegir, tanto de mujer como hombre. Además se ha ampliado la oferta con las marcas Ulanka y la ampliación de Parfois, ya no hay escusas estar a la moda, tanto personal como del hogar, es buen momento para renovar muebles, textiles, vajillas… en Ruta de la Plata también encontramos distintos establecimientos donde sus especialistas aconsejarán como sacar el mejor partido a las distintas estancias de la casa: Tramas+ con los mejores coordinados de edredones y cortinas, Bedland que nos ofrece geniales bases de descanso personalizadas, o Tiger con sus colecciones de menaje super originales y, como no, Ikea, el mayor referente en la creación de hogares.

Finalizará el mes con la gran cita anual con los descuentos BLACK FRIDAY, cada año más y mejores ofertas, un capricho personal o anticipar los regalos de Navidad.

Y diciembre comienza con un evento de realidad virtual con una temática muy deportiva: SIMULADOR DE PENALTIS, celebrando con todos los clientes el mundial de fútbol, un motivo más para visitar Ruta de la Plata disfrutando del ocio y la restauración, nuevos establecimientos, nuevos productos, terrazas y una experiencia gastronómica más completa…

Vips, una de las nuevas incorporaciones a Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

Harry The Coffee Collective, en el Centro Comercial Ruta de la Plata. EL PERIÓDICO

La Navidad llenará Ruta de la Plata de luces, colores, animación, talleres y muchas actividades tradicionales para disfrutar de la mejor época del año. Sigue todas las novedades en este link.

Te puede interesar:

Estamos aquí