El alcalde de Madrigalejo y vicesecretario general del Partido Popular provincial de Cáceres, Sergio Rey, ha anunciado que se presentará de nuevo a los comicios municipales el próximo año para revalidar su mayoría absoluta y tras haber obtenido el respaldo de todos los compañeros del PP en la región. Rey es el regidor del pueblo desde 2011 y se ha convertido en uno de los regidores más votados de la región con un 68,68% de los votos.

Igualmente el primer edil ha defendido una mayor presencia de las zonas rurales en el partido en Extremadura. Actualmente, compagina su cargo de alcalde con la Secretaría y Viceportavocía del Grupo Popular en la Diputación de Cáceres.

Tras su primera legislatura en minoría, en 2011, consiguió en las sucesivas elecciones mayorías absolutas sólidas en el municipio, por lo que ahora da el paso «después de haber meditado con cabeza y corazón», ha manifestado.

«Recibiendo el apoyo de la inmensa mayoría de los vecinos de Madrigalejo, hemos tomado la decisión de que volveré a presentarme a la alcaldía en 2023, para seguir cumpliendo y ayudando a todos mis vecinos y seguir haciendo de la localidad unos de los mejores sitios de Extremadura», ha dicho. 

Finalmente, el regidor ha agradecido el apoyo incondicional del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago. «Siempre tendrá mi cariño, respeto y lealtad, por ser un referente a seguir en la defensa de los valores e intereses de esta tierra y de todos sus ciudadanos».