La obra de teatro Conquistadores cierra hoy viernes el programa cultural organizado por el Ayuntamiento de Coria a través de la concejalía de Cultura que dirige la edil, Patricia Alfonso Barrios. La representación comienza a las 20.30 horas en la casa de la cultura. El público disfrutará de una emocionante y divertida historia interpretada por humoristas y monologuistas de renombre como Chema Pizarro, Nunqui Fernández y Francis J. Quirós.

El espectáculo corre a cargo de la compañía Proyecto Cultura y las entradas, que cuestan 5 euros, se adquieren en la oficina de turismo.

De esta manera se pone fin a las actuaciones de abril, aunque el ayuntamiento ya ha anunciado que la oferta cultural y lúdica continuará en los meses de mayo y junio con varios espectáculos, en este caso de flamenco, y también se realizarán las audiciones a cargo de alumnos de la escuela municipal de música, que también protagonizarán el tradicional concierto de fin de curso. Respecto al resto de programación ofrecido por el ayuntamiento desde primeros de abril, desde la concejalía del área se destaca la variedad de la misma puesto que ha habido espectáculos musicales para niños, teatro para adultos, magia y exposiciones.