El Don Frío Cáceres juega hoy a las 20.00 horas contra el Universidad de Oviedo, aún invicto, en tierras asturianas con la única duda de Caroline Nixon, que sufre un fuerte esguince en el tobillo.

Tras la derrota del pasado sábado con el Acis Mercaleón (50-73), el partido de hoy se presenta clave si el equipo quiere demostrar que es de los candidatos a luchar por la primeras plazas de la clasificación.

"El encuentro contra Universidad de Oviedo es importante no sólo por la victoria en sí, sino porque nos dará mucha moral, muy importante para los próximos enfrentamientos", afirma Fran García, entrenador del Don Frío.

Para el técnico cacereño el equipo de Oviedo es "más débil", a pesar de haber ganado sus dos partidos. "Los partidos fuera de casa son duros, pero a priori tenemos mejor equipo y debemos ganar con comodidad, aunque hay que currárselo en la cancha", señala.

El Universidad de Oviedo está siendo uno de los equipos revelación en lo ha transcurrido de temporada en Liga Femenina 2, ya que partía como uno de los equipos asequibles, pero de momento ocupa la cuarta plaza con dos victorias y ninguna derrota.