Las ligas locales de Cáceres de fútbol sala tuvieron una nueva jornada este fin de semana en la que no hubo sorpresas.

En la Liga de Pinilla, el líder, el Pelayos Sport consiguió una nueva victoria ante el Alim. Caballero (5-0). La goleada de la jornada se produjo en el encuentro entre el Mirat/diseña y el Nacex, donde los primeros ganaron 10-3. El resto de resultados fueron: Mult. Ruyme 5-Los niños de las Mejos 5, CB Moreno-Tecnyman 10-Día Pinilla 6, Cons. Jarry 2-Bolanco 2, Pan las Arenas 2-Macródolidos 7, Aut. Gran Vía 3-Arapiles 2 y Crist Ceres 0-Las Cancelas 2.

En la Liga Central de Cáceres, el San Francisco sigue líder en solitario tras derrotar 5-4 al Latinos Club en un ajustado encuentro. Los otros resultados fueron: Bar la Bombilla 4-BBVA 4, Bar Orleans 4-Auto venta 4 y La Taberna 2-Carrero Caravaning 3.

El equipo de la Policía Local ´A´ comanda la clasificación de la Primera División de la Liga Interministerial, siendo el único conjunto que ha ganado todos los partidos que ha disputado. En esta jornada ganó 6-3 a Correos. El resto de marcadores fue: Telefónica 3-Guardia Civil ´A´1, Centro Salud 4-Guardia Civil ´B´ 3, Hospital San Pedro ´A´1-Hospital San Pedro ´B´ 1 y Hacienda 2-Cimov 7. Si emocionante está esta Primera División no menos lo está la Segunda, donde ningún equipo ha conseguido ganar dos encuentro en las dos jornadas que se han disputado.

En la Liga de Moctezuma, en Primera División sigue líder el Construcciones Tholos a pesar de empatar frente al Moctezuma (4-4). Los otros marcadores fueron: Casas de Don Antonio 5-Asador Casa Diego 4, Chamolunas Cáceres 0-Neumáticos Castro y Sánchez 2, Cristalería Ibiza 4-El Montaíto 7, Bujío Olqui 4-Mesón Moanín 3 y Distribuciones Romero 3-Bar Pajares Albi 2. En la Segunda División sigue líder El Fontanero que cuenta todos sus partidos por victoria. Esta jornada se impuso al Bar Más Cachito por un contundente 3-9.