El jugador del Electrocash Cáceres Andrés Hernández Siverio forma parte del septeto ideal en la pasada jornada de la Superliga Masculina de Voleibol.

El canario, que ocupa el puesto de central, está haciendo una grandísima temporada en su regreso al club extremeño y prueba de ello es este tercer reconocimiento federativo de incluirlo en el septeto de los mejores jugadores, como ya ocurriera en el pasado mes de octubre y en el partido que enfrentó a Electrocash contra CV Melilla.

Electrocash, a pesar de la derrota 1-3 ante Vecindario ACE Gran Canaria, realizó un gran encuentro, pleno de notables actuaciones personales, como la del ahora protagonista, que contabilizó 5 acciones de bloqueo y estuvo muy acertado en la faceta atacante lo que le ha valido para ocupar este puesto de privilegio.

También destacó el brasileño Maxson Guilherme, segundo en mejores atacantes con 22 puntos y anotadores, que sumó 24.

Son buenas noticias para el club cacereño que sus jugadores vuelvan a aparecer, como así está ocurriendo desde que comenzó el campeonato. Le falta a este joven equipo de Raúl Rocha aprender y coger experiencia para, con un poco de suerte, sacar adelante muchos de los encuentros que ha perdido en los tramos finales de los mismos.