El Extremadura CAR Cáceres cayó derrotado ante el Liceo con contundencia (31-5) en un partido caracterizado por el cambio de actitud en el juego cacereño. La primera parte finalizó con un ajustado 3-0 para el conjunto local, con una oportunidad fallada por Jeff en el tiro a palos de un golpe de castigo.

En los primeros 40 minutos la defensa cacereña se mostró muy segura sin dar ninguna opción al ataque liceista, incluso jugando varios minutos en campo local. Durante este tiempo el CAR de Martín Rojo tuvo la oportunidad de puntuar y ponerse por delante en el marcador, pero no estuvo acertado el pateador cacereño, Jeff, errando en el tiro a palos y esfumándose así la oportunidad de meterse en el partido de lleno para adelantarse en el marcador, lo que hubiera propuesto otro panorama.

En la segunda parte la entrada en el campo del argentino Damián España dio mayor dinamismo al Liceo para crear peligro cerca de zona de marca visitante. En el minuto 47 llegaba el primer ensayo para el argentino, que fue contestado por otro ensayo de Jerry, no transformado. Con 10-5 en el marcador casi a 20 minutos del final, los cacereños seguían mostrando un gran juego sin ningún complejo ante un equipo que tan solo había perdido un partido en lo que va de liga.

Dos ensayos seguidos para el Liceo, en los minutos 58 y 62, obra de Damián España y el internacional Juan Anaya, comenzaron a enmascarar un resultado que no se correspondía con el juego cacereño. En los minutos finales la confianza de los delanteros liceistas les permitía llegar a zona de marca contraria en otras dos ocasiones para dejar un marcador de 34-5.

La próxima jornada para el CAR será el sábado 26, recibiendo al Cisneros Z, situado a tres puntos en la clasificación general.