La japonesa Midori Yoshimura se ha convertido en el segundo fichaje del Cacereño Femenino para la temporada 2021-2022, la tercera consecutiva que el equipo de Cáceres disputará en la Liga Reto Iberdrola. Se trata de una futbolista polivalente, que puede jugar tanto de lateral como de extremo por ambas bandas. Se incorpora al ataque con facilidad y es rápida en el repliegue, explica el conjunto cacereño, que añade que “posee una muy buena técnica y capacidad para la lectura de juego”.

Yoshimura (Japón, 1993) procede del CE Seagull Badalona de la Reto Iberdrola, en la que es su primera experiencia en España después de desarrollar toda su carrera en su país. Speranza FC Osaka Takatsuki, FC Kunoichi y Okayama Yunogo Belle son los clubs por los que había pasado.

“Voy a luchar y a esforzarme para ayudar al equipo al máximo y ojalá pueda hacer una gran temporada”, dice Midori Yoshimura, segundo fichaje del Cacereño Femenino tras Edna Imade. A ellas dos se unen las renovadas Tatiana, María Jesús, Puerto, Delia, Marta y Elena.