2-Moralo: Kike Reguero, Genís, Andoni, Suso, Juanan, Rubén Carrasco (Ben Hamed, min. 69), Roger, David López, Juanpe (Kupen, min. 86), Jaime Corchado (Fran Segura, min. 66) y Buben (Clifford, min. 86).

1-Calamonte: Fuentes,Marco (Carajillo, min. 81), Parra, Pity, Calatrava,Juanan, Juanfe (Patri, descanso) Bermúdez, Berna (Zidane, min. 86), Quique Roldán (Carrasco, min. 72) y Pildo (Enrique, descanso). 

Goles: 1-0, minuto 24: David López. 2-0, minuto 41: Jaime Corchado. 2-1, minuto 50: Quique Roldán.

Árbitro: Morales Véliz. Amonestó con amarillas a los locales Andoni y Rubén Carrasco y a los visitantes Juanfe y Marco.

Incidencias: Municipal, 500 aficionados en las gradas.

Sigue el Moralo en modo supervivencia acumulando dos victorias seguidas para situarse como segundo en la tabla, aún lejos del firme líder Diocesano. Derrotó 2-1 al Calamonte en otro sufrido partido para la parroquia localque vio estupefacta como el equipo pacense arrinconaba a los suyos en los minutos finales. Los calamonteños se rehicieron tras el descanso poniendo en serio peligro el triunfo de los de Navalmoral. Ambos entrenadores se mostraron satisfechos con el juego de los suyos: tanto Miguelete como Angelito vieron un partido bien disputado por sus respectivos planteles.

El balance en todo caso debe acreditar el manido tópico de 'un tiempo para cada equipo'. El Moralo se marchó ganando 2-0 al intermedio tras controlar el balón en el primer tiempo dejando casi inédito a su rival en ataque; sin embargo el Calamonte fue distinto en la reanudación, recortó distancias con el 2-1 y creo peligro aprovechando el descenso en la intensidad que mostraba su oponente.

El capítulo de oportunidades lo abrió el equipo de Navalmoral con dos acciones peligrosas de Buben y Genís antes del gol de David López (el sexto suyo esta temporada) tras jugada de Jaime Corchado para el 1-0. Juanfe y Quique Roldán inquietaron tímidamente al meta local, reclamando además un penalti al colegiado. Y a poco del intermedio Jaime Corchado marcó el 2-0 en acción personal de mérito. En la segunda parte marcó pronto Kike Roldán el 2-1 (minuto 50) y los nervios se adueñaron de los aficionados locales. El meta moralo hizo un paradón en cabezazo de Patri aunque David López y Buben pudieron sentenciar. Terminó el Moralo arrimado atrás con un Calamonte que insistió hasta con su portero subiendo a rematar la última jugada. Para el Moralo lo mejor fue la victoria, a la espera de tiempos mejores en su relación con la grada.