El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle intentará este miércoles romper la racha de malos resultados en su visita a Zizur Mayor (18:00 horas) ante Osés Construcciones Ardoi. El conjunto placentino quiere seguir creciendo y repetir los buenos momentos de los dos últimos partidos ante Jairis y Alcobendas.

Aunque Ardoi está haciendo una buena campaña la plantilla de las navarras no es comparable a las de los dos últimos rivales de Miralvalle. Ante ellos hubo buenos momentos, sobre todo a nivel ofensivo, y el reto es conseguir elevar la dureza en defensa y evitar desconexiones y los consiguientes parciales en contra. «Las dos últimas semanas hemos hecho muy buen baloncesto pero el calendario tan difícil nos ha hecho daño. Estamos trabajando bien, estoy contento con el trabajo del equipo», asegura el entrenador de las placentinas, Raúl Pérez.

El entrenador del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle espera que su equipo cuide los detalles y sepa controlar mejor las emociones en los momentos finales porque cree que su rival es precisamente muy bueno en los momentos en que el partido está ajustado: «Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que se agarra muy bien a los partidos y sabe jugar los finales apretados».

En mitad de la tabla

Por su parte Osés Construcción Ardoi llega al duelo en mitad de la tabla, con seis victorias y seis derrotas, con los deberes hechos en cuanto a asegurarse la salvación y mirando más a la zona de playoff, a pesar de algún pinchazo inesperado, como hace dos semanas cuando cedió contra el colista: “Ha tenido victorias cuando se pensaba que no iba a ganar y derrotas contra equipos de abajo que no son normales con equipos de esa experiencia y con jugadoras muy contrastadas», recuerda Raúl Pérez. 

Para el partido en Zizur Mayor ‘Rula’ Pérez podrá contar con toda su plantilla menos en principio con la canterana Lidia Francisco. El reto de la vuelta al triunfo está sobre el parquet.