En el Deportivo Don Benito están convencidos de que la segunda vuelta del campeonato no tendrá nada que ver con la primera y que el conjunto rojiblanco peleará por hacer un segundo tramo de temporada digno de elogio. Por ello, y con el objetivo de que el Vicente Sanz sea un fortín de aquí a final de temporada, el club dombenitense ha lanzado la campaña de abonados para la segunda vuelta bajo el lema ‘Dépor vida’, con el que animan a los aficionados a «disfrutar» de lo que resta de liga

En concreto, quienes se animen a subirse al barco del Don Benito podrán disfrutar de nueve partidos en casa, entre ellos el derbi ante el Villanovense del próximo mes de febrero. En cuanto a precios, el club ha establecido que el abono para la tribuna central tendrá un coste de 90 euros, mientras que para tribuna lateral el precio será de 65 euros. No obstante, en ambos casos los pensionistas pagarán 60 y 45 euros, respectivamente. En preferencia el coste será de 40 euros sin excepciones de otro tipo. 

Y a la espera de que se reanude la competición la próxima semana, los rojiblancos jugarán este sábado un encuentro amistoso ante el Miajadas en el campo de césped artificial de la localidad tomatera. Será a partir de las cinco de la tarde y el principal motivo de este encuentro se debe a la intención de ambos equipos de no perder ritmo de competición.