Se movió el Don Benito en el último día de mercado para incorporar al extremo Logan Revés, con el que completa todas las fichas de la primera plantilla. Se trata de un futbolista joven, de 20 años, pero con un gran nivel técnico, según explica el club rojiblanco. Procede del Belenenses Club de Fútbol y antes estuvo en el Estoril Praia.

Lo más reciente son los amistoso que ha jugado con el Algeciras de Primera RFEF, donde «ha mostrado un gran nivel». El jugador, nacido en Canadá, se define a sí mismo como un «extremo rápido» con cambios de ritmo que maneja las dos piernas y además dice ser «hábil en el uno contra uno».

Logan Reves, que ya está en Don Benito, es el segundo (y último) fichaje invernal del Don Benito, que la semana pasada incorporó a Matheus Santana. El brasileño no pudo jugar el partido del domingo en el Vicente Sanz ante el Antequera (1-1), pero ya se encuentra en la localidad de las Vegas Altas entrenando junto al resto de la plantilla rojiblanca. Preparan el duelo del domingo ante el San Roque de Lepe, un partido en el que intentarán volver a la senda del triunfo tras ver cómo la victoria contra el Antequera se les escapaba en los últimos minutos. «La parte positiva es que volvimos a sumar», se consoló el técnico Roberto Aguirre.