El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol sala

Gana Cáceres Universidad y caen Navalmoral y La Cruz

Jerez y Grupo López Bolaños juegan este domingo

Los jugadores del Cáceres Universidad celebran un gol en un partido anterior. Diego Maestre

Una victoria y dos derrotas este sábado en el retorno de la competición liguera para el fútbol sala extremeño en competiciones estatales. En Segunda División femenina, La Cruz Villanovense/San José perdió 8-3 en su visita a El Ejido. Y en Segunda B, el Cáceres Universidad ganó 5-2 al Torrejón Sala y el Logista Parcel Navalmoral perdió 5-1 ante el Unión Tres Cantos.

En el torneo de mujeres partido dominado de principio a fin por el equipo almeriense. El Ejido aprovechó cada error de las extremeñas, que solo se acercaron en el marcador con juego de cinco para terminar cediendo el resultado claro (8-3) en los minutos finales. Los goles de La Cruz los marcaron Almu, Alba y Alicia.

Y en la competición de hombres, triunfo salvador del Cáceres, que con su victoria ante Torrejón (5-2) podrá mirar solo hacia arriba en las dos jornadas finales. Marcaron Javi Buenvarón (3) y Aarón Cope (2). Y por su parte, dramatismo en la derrota del Logista Parcel Navalmoral en Tres Cantos (5-1) con gol visitante de Yunii. Los moralos se complican en la zona baja de la tabla.

En la matinal de este domingo juegan los otros dos extremeños del grupo IV de Segunda B, ambos frente a rivales de la Comunidad de Madrid. A las 12.30, Jerez Futsal-Alcorcón, y a las 13.00 Rivas-Grupo López Bolaños.

Compartir el artículo

stats