Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

El Coria tiene a Sergio Gómez, Erik, Pino y Deco entre algodones

Rai espera recuperar a alguno para el partido del domingo ante el Tamaraceite

Jugadores del Coria durante el calentamiento previo al partido del pasado domingo en Don Benito. CD CORIA

Hasta cuatro jugadores tiene el Coria entre algodones. Sergio Gómez, Erik Aguado, Fernando Pino y Deco arrastran molestias y, de momento, son duda para el encuentro del domingo ante el Tamaraceite, penúltimo partido de la temporada del conjunto celeste en La Isla. «Venimos muy lastrados de la semana pasada», reconocía Rai, técnico cauriense, este jueves. No está seguro de poder contar con alguno de los tocados. «Unos están entrenando al margen, otros ni eso», añade el preparador, que huye de excusas para asegurar que afrontarán el partido de la mejor manera posible. «Aunque si recuperamos a alguno, para nosotros sería bastante importante».

El domingo visitará La Isla un Tamaraceite ya descendido, pero Rai no quiere relajaciones. «Allí nos ganó, tiene buenos jugadores». Menos aún después de la derrota del pasado domingo en Don Benito, un partido del que salió muy enfadado el preparador hablando de fallos más propios de jugadores de categoría benjamín. «Hay que aprender de los errores e intentar solucionarlos», zanjó.

El partido del domingo servirá para presentar a la cantera celeste (a las 11.00 horas) y también tendrá un fin solidario, ya que entregando un kilo de comida no perecedera se conseguirá una pulsera del Coria. Los alimentos se destinarán después a Cáritas.

Compartir el artículo

stats