El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol sala

Primera oportunidad para La Cruz/San José de asegurarse un sitio en la fase de ascenso

El equipo de Segunda femenina tiene este sábado un largo desplazamiento hasta Alicante (20.00 horas)

Los jugadoras de La Cruz celebran un gol en la final de Copa Extremadura. Fexfutbol

Protagonismo especial para las mujeres en la actualidad del fútbol sala extremeño este fin de semana. De una parte, vuelve la competición doméstica para La Cruz/San José tras ganar la Copa de Extremadura, y de otra se juegan las dos finales provinciales.

Tres jornadas restan para el final de la fase regular en el grupo III de Segunda División femenina. La Cruz Villanovense/CD Colegio San José juega este sábado en Alicante visitando la cancha del Xaloc (20.00, pabellón Florida Babel). Las chicas de Abel Carretero buscan afianzarse definitivamente en el grupo de cabeza. Son cuartas y los dos filiales no cuentan para el playoff de ascenso a Primera. Este es un partido clave en el que pueden asegurarse una plaza en la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino en España.

Y en Badajoz y Almaraz se juegan este domingo las finales provinciales de fútbol sala femenino. En el pabellón La Granadilla de la capital pacense se miden desde las 12.00 EFS Almendralejo y CD Almendral. Y en el pabellón almaraceño, histórico partido entre dos equipos de Navalmoral de la Mata en la final del Trofeo Diputación de Cáceres: Logista Parcel Navalmoral y Escuela Morala (20.00 horas). Los ganadores de ambos partidos disputarán la final regional en el camino hacia el ascenso a Segunda División.

Juveniles

La festividad de San Isidro en la Ciudad de la Cerámica llevó al adelantamiento el pasado jueves del partido FS Talavera-CD Colegio San José, con victoria local por 7-4. Raúl, en dos ocasiones, Casares y Jorge marcaron por el equipo cacereño. Este partido es de la penúltima jornada en el grupo IV de División de Honor juvenil con el Logista Parcel Navalmoral al borde del abismo. Los moralos visitan este sábado al Ciudad de Móstoles (16.30, pabellón Villafontana) y deben ganar y que no lo haga el Ciudad de Toledo, que marca la salvación, para evitar el segundo descenso en el Navalmoral FS en una semana tras bajar su equipo sénior a Tercera.

Compartir el artículo

stats