El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

El Montijo, a cerrar de la mejor forma una temporada de notable

Los rojinegros reciben este domingo al colista Tamaraceite con ganas de agradar a su afición (12.00 horas)

Jugadores del Montijo, listos para salir a calentar. Montijo UD

Con los deberes más que certificados y peleando hasta la extenuación por colarse en un top 5 que se va a escapar por poco. Así despide el Montijo la temporada. Lo hará recibiendo al descendido desde hace varias jornadas Tamaraceite (Emilio Macarro, 12.00 horas) ante sus fieles, a los que quiere regalar una victoria para ponerse así la guinda a una temporada de notable alto, como reconocía esta semana el presidente, Emilio Blanco. Y si de paso gana alguna plaza en la clasificación, mejor. Los rojinegros son octavos, empatados a puntos con Cádiz B, Villanovense y Xerez Deportivo.

El once de Juan Marrero se ha ejercitado como de costumbre a lo largo de la semana aunque la mente y borceguíes tendrán otras miras, la de disfrutar del cierre de curso ante sus fieles. Las opciones del tren de la fase de ascenso se esfumaron la semana pasada al caer ante el Mérida en el Estadio Romano por un apretado 2-1, donde la pillería de Razvan en su tanto viendo al guardameta adelantado inquietó a los pecholata e hizo soñar a los rojinegros fugazmente. Pero solo fue eso, un sueño. 

El cuadro de la capital de las Vegas Bajas no supo estar en la capital autonómica a la altura de las circunstancias y sufrió la correspondiente derrota que hace que esta jornada final se viva en la matinal de este domingo en el Emilio Macarro sin la tensión que todos esperaban y anhelaban. Para la cita Juan Marrero confirmó a este diario que no se vestirán de corto Calin, José Ángel, Samuel y Keita. Serán dudas aunque podrían entrar incluso de inicio Julio Rodao y Razvan. La principal novedad podría ser la titularidad de Daniel Segovia en punta de lanza en el que podría ser su último partido con la elástica del Montijo.

En las huestes canarias, ya con el billete del descenso ganado hace varias jornadas tras sufrir cuatro derrotas seguidas y despedirse de sus incondicionales la semana pasada en el Juan Guedes empatando a cero con el Don Benito, el técnico Pachi Castellano dijo a este diario que no podrá contar con Pedro Alemán, Julio Baez ni David Gonzalez por lesión. El resto del plantel estará disponible y los canarios tratarán de decir adiós exhibiendo la mejor cara en el feudo montijano.

Montijo: Sergio Tienza; Molina, Cardozo, Javi Chino, Razvan o Maluenda, Chechu, Rodao, Barragán, Matute; Joel y Dani Segovia.

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Ojeda, Marrero, Ramsés; Juan Andrés, Borja, López Silva, Yadam; Aníbal y Asdrúbal.

Árbitro: Sánchez Moraga (comité madrileño).

Estadio: Emilio Macarro.

Hora: Domingo, 12.00.

Compartir el artículo

stats