El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Liga Reto Iberdrola

Tablas en el intercambio de golpes entre Albacete y Cacereño Femenino

Edna y Angie marcan los goles del equipo de Cáceres un encuentro marcado por el calor (2-2)

Jugadoras de Albacete y Cacereño pugnan por el balón. Fundación Albacete

2 - Fundación Albacete: Laura S., Cintia, Jeni, Nerea, Sara, Celia A. (Patricia, min. 71), Martita (Matilde, min. 67), Lucía, Vélez, Tania (Andrea, min. 82), Ortega. 

2 - Cacereño Femenino: Delia, Idaira, Puerto (Gabi, min. 57), Polvillo, Mara (Manoly, min. 57), Angie, María Jesús, Elsa (Acedo, min. 87), Santibáñez (Cristi Medina, min. 66), Edna (Katsuki, min. 87), Ayaka.

Goles: 0-1: min. 55, Edna. 1-1: min. 60, Laura Ortega, de penalti. 2-1: min. 62, Laura Ortega. 2-2: min. 78, Angie.

Árbitro: Julián Pérez. Amonestó a la visitante María Polvillo. 

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. 

No va a regalar nada el Cacereño Femenino. Ya tiene su plaza asegurada en la nueva Primera RFEF, pero su nivel de competitividad no se resiente. Lo comprobó este sábado el Fundación Albacete, que lucha por meterse entre los cinco mejores y que sin embargo solo pudo arrancarle a las verdes un empate (2-2). En un partido marcado por el calor (comenzó a las 16.00 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta), manchegas y extremeñas intercambiaron golpes y goles.  

Se adelantó el CPC con un tanto de Edna en el 55, pero en siete minutos después el Albacete ya le había dado la vuelta al marcador con dos tantos de Laura Ortega. En la recta final Angie igualó la contienda. 

La igualdad fue la nota predominante de la primera mitad. Delia apenas sufrió. El Cacereño sí tuvo un par de buenas ocasiones.

La segunda comenzó con un aviso de Angie, asistente después en el gol, cuando botó un córner que Edna, aprovechando su altura, transformó en el primer gol. 

Poco duró la alegría de las verdes cuando en el 60, en un penalti pitado a Polvillo, Laura Ortega haría el primer gol del Albacete. El segundo llegó dos minutos después tras un fallo defensivo, aprovechado por la misma Laura Ortega. En el 78, y tras una gran carrera de Gabi y posterior asistencia, Angie marcó el segundo del Cacereño, devolviendo la igualdad al marcador.

El próximo fin de semana el Cacereño recibirá al Granadilla Tenerife B en el que será su último partido de la temporada como local.

Compartir el artículo

stats