Kiosco

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

El Cacereño mantiene el mismo precio en sus abonos de la temporada 2022-2023

La novedad es el abono club que da acceso a los partidos del equipo masculino y del femenino

Abonados del Cacereño en la zona de preferencia. CarlaGraw

Alcanzar los 2.000 abonados vuelve a ser el objetivo del Cacereño para la campaña que ha puesto en marcha este jueves. Con el eslogan 'Cacereño de pura cepa' y una original propuesta, la entidad verde mantiene los mismo precios que tuvo para el curso pasado. Así, los abonados del curso pasado tendrán descuento y los carnets les costarán 170 euros en tribuna y 105 en preferencia. Para los nuevos los precios son de 185 y 120, respectivamente.

Abono club

Hay más modalidades de abonos, como el joven y estudiante (100 euros en tribuna y 50 en preferencia), el de niños (35 y 20), el abono club, para ver los partidos del masculino y el femenino, que tiene un suplemento de 15 euros; o el abono oro, que da acceso a todos los partidos del Príncipe Felipe (Copa del Rey, playoff y sin medio día del club) y a los del femenino: 230 o 175 según zona del estadio. 

Hay también un abono simpatizante (45 euros) que da acceso a tres encuentros previa retirada de entradas. Los padres de jugadores de la cantera tendrán un descuento del 25% y los peñistas oficiales, un 10%.

Para intentar alcanzar los 2.000 abonados el Cacereño hará un descuento a quien lleva un amigo. Ambos podrán beneficiarse de una rebaja del 10%

Cartel completo. EP

La venta de abonos ha comenzado este jueves y los antiguos abonados tienen hasta el 15 de julio (incluido) para renovar el mismo, conservar sus asientos y el precio reducido de cara a la temporada 2022-2023. Se podrá renovar tanto online como en las oficinas del club.

Como en la anterior temporada, todos los abonados podrán acceder también a los encuentros que dispute el Cacereño ‘B’, que competirá en Segunda División Extremeña.

Compartir el artículo

stats