El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Antón Concheiro, juventud y calidad para el centro del campo del Don Benito

Concheiro, durante un partido.

El Deportivo Don Benito hizo oficial este viernes la contratación del joven jugador gallego de 23 años Antón Concheiro, el sexto fichaje del club rojiblanco en lo que va de mercado estival.

Concheiro llega procedente del Bergantiños CF, que la temporada pasada militó en Segunda RFEF. Antes, con el mismo club, logró el ascenso a dicha categoría desde Tercera División. En total, este joven centrocampista ha acumulado más de medio centenar de partidos con el club gallego antes de recalar en las filas del Deportivo Don Benito.

El jugador pasó por todas las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y una vez que finalizó su etapa como juvenil recaló en las filas de equipos gallegos como el Ourense o el Estradense.

Para Roberto Aguirre, técnico del Don Benito, Concheiro es un jugador "joven, dinámico y con mucho recorrido. También es generoso y tiene amplia escuela tras diez temporadas en la cantera del Dépor. Nos aportará trabajo y talento en la zona de medios".

De esta manera, Antón se convierte en el sexto fichaje rojiblanco, por lo que aún restan otras cuatro incorporaciones más para la plantilla. En concreto, según avanzó Aguirre el pasado lunes, aún faltarían dos medias puntas y dos bandas. 

Compartir el artículo

stats