El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

fútbol. Primera Federación

El Mérida golea en su visita a San Serván (1-5)

Segunda victoria emeritense en apenas 24 horas

Once inicial del Mérida AD MÉRIDA

Resolvió el Mérida su segundo amistoso en menos de 24 horas ante equipos de localidades cercanas. Si el viernes pudo con el Don Álvaro con algunos apuros (1-2 tras empezar perdiendo), este sábado sí que firmó un marcador holgado en el corto viaje para visitar al San Serván (1-5).

El conjunto que dirige Juanma Barrero no quiso el ‘susto’ que vivió el día anterior y desde el principio puso tierra de por medio. Manuel Bonaque transformó un penalti en el minuto 11 (0-1) y poco después de sacarse de centro, Fran Viñuela puso el 0-2 (min. 13). Carlos Cinta, que ya había marcado en Don Álvaro, repitió en el minuto 28 con el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

Lolo Plá, que acababa de salir, acertó con el 0-4 (min. 47). Poco después el San Serván acortó distancias (min. 50) y el ritmo bajó en cuanto a ocasiones. Kamal estableció el 1-5 definitivo (min. 82).

El once inicial lo formaron Juanpa, Bonaque, Fer Harta, Meléndez, Luis Acosta, Carlos Cinta, Fran Viñuela, Felipe Alfonso, Isaac Olmo, Eneko Cuéllar y Luis Pinto. Tras el intermedio saltaron al campo José Andrés, Roberto Fernández, Nacho González, Erik Ruiz, Finlay, Kamal, Dani de la Montaña, Artiles, Mamobe, Sandoval y Lolo Plá.

Compartir el artículo

stats