El delantero Nané García Márquez (Belmez, Córdoba, 3 de enero de 1996) se convierte en la décima incorporación del Coria para su próxima campaña. Anotó cuatro tantos en la 2021-22 con el San Roque de Lepe en el mismo grupo de Segunda Federación en el que estuvieron encuadrados los equipos extremeños.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, pasó de su segundo filial al Atlético Malagueño, para enrolarse después en las filas del Betis Deportivo. En 2019 firmó con el Ceuta y, solo un año después, se convirtió en nuevo jugador del equipo lepero, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

“Con muchas ganas y con las maletas cargadas de ilusión y trabajo. Deseando de llegar a mi nueva casa y conoceros”, han sido sus primeras palabras como jugador de la entidad cauriense.

Casi medio centenar de goles entre Segunda B y Tercera avalan al nuevo fichaje del equipo celeste, que ya tiene 19 efectivos y Alberto Urquía a los mandos. Se suma a los fichajes de Asiel Mateo, Iván Simón, Joserra, Adri Mercadal, Félix Ledesma, Vadillo, Dani Mori, Toni Varea y Alberto Bernardo. También renovaron Deco, Sergio Gómez, Mahíllo, Diego Mirón, Isma Cerro, Santi Luque, Pedro Melli, Alejandro y Álvaro Traver.