El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Villanovense supera al Calamonte con un solitario gol de Higor

El conjunto de Manolo Cano completó una nueva etapa en su preparación con una victoria por 0-1

Once inicial del Villanovense en Calamonte. CF VILLANOVENSE

El Villanovense quemó una nueva etapa en su preparación de cara a la temporada venciendo en su visita al Calamonte (0-1). No fue un partido de demasiados matices y, desde luego, estuvo mucho menos movido que el anterior amistoso de los serones, que concluyó con un espectacular 2-11 frente al Hernán Cortés.

En esta ocasión el conjunto que dirige Manolo Cano se encontró con un rival mucho más serio a nivel defensivo y que además se mostró muy activo en ataque, aunque no llegase a perforar la portería. 

La intensidad del primer tiempo se expresó en el 0-0 que había en el marcador en el descanso.

Los visitantes no querían irse sin la victoria del Municipal e intensificaron su ofensiva hasta que Higor Rocha marcó el que sería único tanto del encuentro en el minuto 56.

El Calamonte no se rindió y realizó algunos acercamientos serios con el objetivo de empatar. Igualmente el Villanovense quiso poner más tierra de por medio, pero tampoco lo logró.

El próximo compromiso de los verdes será este sábado en lo que supondrá el encuentro de presentación ante su hinchada. A las 20.30 horas, el Córdoba B será el rival en el estadio Villanovense.

Compartir el artículo

stats