El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Alcorcón B denuncia una presunta alineación indebida del Diocesano en el 1-1 de Cáceres

El equipo cacereño puede perder el partido por 0-3 si prospera la queja del club madrileño

Imagen del partido entre el Diocesano y el Alcorcón B, el pasado día 10 en el Manuel Sánchez. LORENZO CORDERO

El Diocesano puede perder en los próximos días uno de los cuatro puntos que tiene en su haber en su debut en la Segunda Federación. El Alcorcón B ha denunciado ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol una presunta alineación indebida de uno de los futbolistas del equipo cacereño en el partido que disputaron el pasado día 10 en el Manuel Sánchez Delgado, y que acabó con empate a uno.

Según ha contrastado este diario, el club madrileño interpuso su queja formal por considerar que la salida al terreno de juego del delantero Germán (min. 78) fue contraria a reglamento, ya que el joven futbolista colegial estaba inscrito en tiempo y forma con la ficha del filial, el Valdefuentes, pero su inclusión en el primer equipo estaba fuera de plazo, ya que se produjo después del 1 de septiembre, fecha tope.

En el caso de que la Federación Española dé la razón al Alcorcón B, se daría por perdido el partido al Diocesano por 0-3, sin descartarse que haya otro tipo de sanción económica. Por tanto, el conjunto que entrena Adolfo Senso solamente sumaría tres puntos, los conseguidos tras el espectacular 1-3 conseguido en el campo de uno de los gallitos, el Navalcarnero, el pasado domingo. Además, el cuadro colegial tiene pendiente el partido ante el Cerdanyola correspondiente a la primera jornada, que se disputará el 12 de octubre, miércoles festivo, en Cataluña.

La resolución del juez federativo se espera para el miércoles. Mientras, el entrenador del Diocesano preparará estos días a conciencia el encuentro del próximo domingo (12.00 horas, Manuel Sánchez Delgado) ante el líder, Melilla.

Compartir el artículo

stats