El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol sala

Empate a puntos entre tres equipos extremeños de Segunda B de fútbol sala

Cáceres, Jerez y López Bolaños, en zona media

El Cáceres Universidad, cuando ganó la Supercopa de Extremadura. E. P.

Curioso dato el que se da en la Segunda B de fútbol sala (grupo 4). La temporada que están realizando tres de los cuatro representantes extremeños --Cáceres Universidad, Jerez Futsal y Grupo López Bolaños-- que, transcurridas diez jornadas, contabilizan exactamente los mismos puntos: 14. 

La diferencia de goles sitúa a los cacereños por delante, en la novena posición, seguidos inmediatamente por el conjunto de Fuente del Maestre y el de Jerez de los Caballeros.

El Cáceres Universidad fue el único que ganó esta jornada con el 5-4 que logró ante el Inter Movistar B. Mientras, el Grupo López Bolaños cedió en su desplazamiento ante el Aceites Moral Oro (5-1). Por último, en el derbi entre el Jerez y el Bambatam Rena hubo lo que puede considerarse una sorpresa con el 4-4 logrado por los visitantes en los minutos finales. 

En la próxima jornada, el Cáceres visitará al Bargas y el Jerez al Tres Cantos, mientras que jugarán como locales Grupo López Bolaños y Bambatam Rena ante Simancas y Dehesa Villalba, respectivamente.

Compartir el artículo

stats