Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

El Villanovense ficha al extremo Benji Núñez, que estaba sin equipo

El atacante llega al club tras la grave lesión de Óscar Muñoz y después de subir con el Ceuta

Benji Núñez, durante un partido con el Ceuta la pasada temporada. EL PERIÓDICO

El Villanovense sorprendió este martes con el anuncio del fichaje del atacante Benjamín Rafael Núñez, más conocido futbolísticamente como Benji Núñez. El jugador canario, que se encontraba sin equipo, llega al club serón después de la grave lesión del canterano Óscar Muñoz, lesionado semanas atrás por una rotura de ligamentos, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

De esta manera, el director deportivo del club serón, Pepe Cuevas, atendió a la demanda de Manolo Cano de incorporar un jugador de perfil ofensivo que pudiera reforzar la parcela atacante de su equipo de cara a lo que resta de temporada. Y Benji Núñez, que se encontraba sin equipo, reúne las características demandadas por Manolo Cano para reforzar la plantilla, motivo por el cual el Villanovense ha decidido no esperar a la ventana invernal para hacer la incorporación. 

Su trayectoria

El jugador, de 27 años, jugó la pasada temporada en la AD Ceuta, donde disputó 14 partidos como titular y participó en todos los encuentros de su equipo en liga, consiguiendo además el ascenso a Primera Federación con el cuadro ceutí. Desde el club serón destacan su polivalencia, velocidad y agilidad, ya que señalan que este jugador puede actuar tanto de extremo derecho como de lateral o carrilero. 

Benji Núñez se sumará a los entrenamientos del Villanovense próximamente y estará a disposición de Manolo Cano para los próximos partidos. Mientras tanto la plantilla regresa este miércoles al trabajo después de un merecido descanso tras la victoria del pasado fin de semana ante el Estepona en el último minuto del partido gracias al gol del central moldavo Dan Ojog. Ahora los serones se centran ya en su visita a la Gimnástica Segoviana de deste fin de semana, un choque en el que buscarán otros tres puntos que les permita acceder por primera vez este año al play off de ascenso. 

Compartir el artículo

stats