Ciclismo

Buen balance de la primera cita del Bicicletas Rodríguez

Los corredores se conocen en la concentración de dos días en Zafra

Corredores del Bicicletas Rodríguez.

Corredores del Bicicletas Rodríguez. / CEDIDA

Redacción

El equipo extremeño élite y sub-23, Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha realizado una concentración de dos días, saldada con éxito, en Zafra. El objetivo era vivir dos jornadas de convivencia, en las que corredores y técnicos se conociesen además de realizar dos extensos entrenamientos para dar las primeras pedaladas conjuntas del grupo.

«Todo ha ido de acuerdo a lo planificado acompañados de una climatología muy favorable», dice la escuadra, pese a que solo 24 horas antes las lluvias en la zona eran intensas y persistentes. Los corredores han realizado 175 y 185 kilómetros, respectivamente. 

Además se han mantenido charlas informativas de integración y planificación de lo que el cuerpo técnico quiere que sea la temporada, inculcando los valores de nuestro deporte y de nuestro equipo en un proyecto de formación e imagen.

Los corredores han quedado citados para una nueva concentración para enero, más extensa e intensa, donde se entregarán las bicicletas y el resto del material que no se ha podido entregar en esta ocasión y de donde saldrá un primer equipo que arrancará en la primera semana de febrero en la Vuelta al Guadalentin en Murcia.

Satisfacción total del cuerpo técnico y corredores por la realización de esta concentración, que ya ha dado motivos para que se despierte nuevamente el deseo de que empiece cuanto antes la competición de nuevo.

«Antes de ello queremos desear a todos los que hacen posible este equipo, patrocinadores, colaboradores y a toda la plantilla, unas felices Navidades en paz y en convivencia», dice la formación a mod o de deseo también colectivo.