Primera Extremeña

Abonos entre 25 y 45 euros para la afición del Extremadura

La campaña del conjunto de Almendralejo se llama 'Orgullo de Extremadura'

Aficionados y equipo en la celebración del primer ascenso

Aficionados y equipo en la celebración del primer ascenso / Conrado del Castillo

Para la actual directiva que preside Daniel Tafur en el CD Extremadura era fundamental lograr el primer ascenso de categoría, ofrecer credibilidad a jugadores, empresas y aficionados y, por ende, consolidar el proyecto en Almendralejo. Una vez conseguido esos tres pasos, el siguiente reclamado por el club es que la gente vuelva a estar cada domingo en el Francisco de la Hera para disfrutar del fútbol pero, sobre todo, de ‘su Extremadura’.

Por ello, el club ha lanzado una campaña de socios con precios populares que rondan entre los 25 y 45 euros, que serán menos en caso de las renovaciones de abonados. ‘Orgullo de Extremadura’ ha titulado la entidad esta campaña, haciendo ver a sus socios cómo se les mira desde fuera. 

Será la primera vez que los socios tendrán que pagar, ya que los abonados que fueron del ‘UD’ tuvieron una bonificación del 100% del primer abono del CD Extremadura la pasada temporada. No obstante, los precios de renovación de los abonos son bastante asequibles: 20 euros, fondo sur; 25 euros, fondo norte; 30 euros, preferencia; 35 euros tribuna lateral; y 40 euros, tribuna central. En palco costará 180 euros.

Los abonos nuevos costarán lo siguiente: 25 euros, fondo sur; 30 euros, fondo norte; 35 euros, preferencia; 40 euros tribuna lateral; y 45 euros, tribuna central. En palco costará 200 euros.

Para niños de 10 a 16 años, los abonos costarán 10 euros en los fondos, 15 euros en preferencia y 20 euros en tribunas. El club fijará las entradas de los partidos a 5 euros en fondos, 7 en preferencia y 10 en tribunas.

Las renovaciones y nuevos abonados se harán del 5 de junio al 14 de julio, mientras que se abrirá un periodo de reubicaciones del 17 al 21 de julio. A partir del 24 de julio, los asientos que queden libres podrán ser ocupados.

El horario de taquillas en el estadio será de lunes a jueves, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas; y los viernes, de 10 a 13 horas. También se podrá hacer el abono online a través de la web www.cdextremadura.es.

En lo deportivo, Piru, Pozo, Dani Castillo, Manu Gragera y Cisco son las cinco primeras bajas confirmadas en la plantilla, a la espera de los primeros fichajes. 

Suscríbete para seguir leyendo