Segunda Federación

Un descenso casi asumido para el Montijo

El equipo puede bajar el próximo domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres

Runy, del Montijo.

Runy, del Montijo. / R.M.

El descenso del Montijo es casi una realidad. El empate logrado ante el Talavera sólo sirve para maquillar un esfuerzo que terminará siendo en vano para los rojillos, cuya temporada ha estado lastrada por una arriesgada apuesta en la configuración de la plantilla plagada de jugadores jóvenes e inexpertos. Está sabiendo competir el conjunto de Jesús Acevedo pese a la cortedad de la plantilla y las adversidades. Desde la directiva tienen prácticamente asumido el descenso, que podría ser matemático el próximo domingo en el encuentro que el Montijo jugará en el estadio Príncipe Felipe ante el Cacereño. Ni ganando los cinco partidos que restan se aseguraría el Montijo poder permanecer en la categoría este año. 

La dirección deportiva confía en Jesús Acevedo para el proyecto que comience el nuevo año en Tercera. Quizá, por ello, el técnico pacense está aprovechando estos partidos para darle minutos a jugadores de la cantera y experimentar si pueden ser aprovechables para el próximo proyecto. Emiliano Domínguez, más conocido como Nano, está siendo el más repetido. Lleva 16 partidos y varias titularidades. Marcos Rodríguez y Adrián Delgado también parecen ser hombres que serán importantes en el futuro. 

El retraso en la llegada de fichas federativas también ha lastrado la oportunidad de tener más efectivos en estos últimos encuentros. El Montijo tratará de seguir siendo competitivo para no desvirtuar la competición. 

Suscríbete para seguir leyendo