Síguenos en redes sociales:

CONSTITUCION

El PSOE ultima la campaña de los comicios europeos

El portavoz del PSOE extremeño, Francisco Fuentes, avanzó ayer los detalles de la próxima campaña electoral ante el referéndum para ratificar la Constitución Europea. Así, del 4 al 20 de febrero, el PSOE extremeño tiene previsto llevar la campaña a todos los pueblos de la región, aunque habrá cuatro actos centrales que tendrán lugar en Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia.

En la campaña ya han confirmado su presencia destacados dirigentes socialistas, entre ellos, el presidente de la Junta y secretario regional de los socialistas, Juan Carlos Rodríguez Ibarra; el portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba; el expresidente del Gobierno, Felipe González; la eurodiputada Rosa Díez; además de las ministras de Vivienda, María Antonia Trujillo, y de Educación, María Jesús Sansengundo, y el responsable de política Exterior de la Unión Europea, Javier Solana.

PROMOCION Durante la campaña se repartirán 40.000 dípticos informativos y otras 24.000 revistas, además de anuncios en cabinas y en 74 vallas publicitarias.

Francisco Fuentes destacó la "peculiaridad" de la próxima campaña electoral, al coincidir en pedir el voto afirmativo las dos fuerzas políticas mayoritarias en la región y en España, PSOE y PP, lo cual dijo que implica que no hay la "tensión" de otros comicios, informa E. Press.

Pulsa para ver más contenido para ti