Todo empezó como una pequeña ilusión, que poco a poco fue creciendo, fue invadiendo su mente, hasta hacerse realidad.

Como muchos jóvenes de hoy en día, nuestro querido amigo Samuel se fue introduciendo en una forma de vida a la que no toda la gente estaría dispuesta a entregarlo todo: su tiempo, su esfuerzo, su voluntad... Samuel había comenzado su instrucción en el Ejército.

Hoy, casi un año después, ya está deseoso de comenzar una nueva misión que formará parte de su recuerdo y seguramente marcará el resto de sus días de una manera, esperamos todos, positiva y beneficiosa para su experiencia y formación. En pocos días, estará camino del Líbano, quedando atrás todo aquello que le ha acompañado durante sus 19 años de vida: su tierra, su familia, sus amigos, su novia... y tantas y tantas experiencias que ha vivido con ellos; experiencias que seguramente le ayudarán a mantenerse en pie y sentirse con fuerzas en todo momento.

Nosotros desde aquí le desearemos todo lo mejor e iremos tachando día tras día en nuestros calendarios, durante cuatro meses, esperando que llegue el momento de reencontrarnos, dispuestos a recibirle con una gran fiesta.

Te echaremos de menos y estaremos esperándote.

Fdo. La gente que te quiere.