Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE.

Brillante acto de graduación de Itae, Escuela de Negocios

Brillante acto de graduación de Itae, Escuela de Negocios

Los responsables de Itae, la Escuela de Negocios de Extremadura, impusieron más de 70 becas a las diferentes promociones que han pasado por la Escuela en el transcurso de los años 2007-08. En el décimotercer acto de graduación de Itae, que tuvo lugar ayer en el hotel Zurbarán de Badajoz, se dieron cita las siguientes promociones:

XIII Promoción de la Carrera de Dirección de Empresas (CDEM)

XII Promoción del Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

V Promoción del Master en Calidad, Medioambiente y Seguridad (MCMAS).

III Promoción del Master en Dirección y Administración de Empresas Executive (MBA EXE).

II Promoción del Máster en Recursos Humanos (MRRHH).

II Promoción del Programa Superior de Logística Integral.

I Promoción del Programa Superior de Recursos Humanos y Negociación Colectiva.

Como padrino del acto se contó con la presencia de Víctor Alvarez Caro, director gerente de Vialca, vehículos Industriales, que visiblemente emocionado y agradeciendo a Itae, haber contado con él para este acto, transmitió su experiencia y andadura profesional compartiendo con los alumnos que para alcanzar el éxito siempre es necesario una buena formación, acompañada de una buena dosis de esfuerzo, motivación e ilusión por lo que se hace. Afirmación que según apuntó, Itae, lleva haciendo desde sus comienzos.

Para finalizar el acto, los socios directores de Itae, Antonio Rubio, y Antonio García dieron las gracias a todos los alumnos, a los asistentes al acto, familiares y amigos de los graduandos. Y felicitó a todas las promociones graduadas, e hicieron especial mención a los alumnos de Carrera de Dirección de Empresas, promoción que aporta un gran valor a la sociedad extremeña. Y una continuación generacional a grandes empresas familiares de la región. Miles de alumnos han confiado ya en Itae y han elegido formarse allí, apostando por una formación apasionada, eficaz y a la altura de las mejores escuelas nacionales.

Pulsa para ver más contenido para ti