Síguenos en redes sociales:

GRUPO PLACENTINA.

Autoescuela Placentina, un referente en formación

Es el centro con más profesionales, mayor flota y la única con un campo propio.

Autoescuela Placentina, un referente en formación

Grupo Placentina posee la más amplia gama de formación en seguridad vial de Extremadura. Es el centro con mayor número de profesionales de la región, la mayor flota y la única con un campo propio de prácticas. Si optas a un empleo o a mejorar el que actualmente tienes con una cualificación mayor, Grupo Placentina es tu mejor opción.

Grupo Placentina es una empresa especializada en Seguridad Industrial, Prevención y Extinción de Incendios, con campo de prácticas para incendios propios, forestales y pistas de conducción únicas en Extremadura.

Dispone de las más modernas instalaciones para la formación de operadores de maquinaria de obra y forestal: carretillas, plataformas elevadoras, retropalas, grúas autopropulsadas, camiones pluma y grúas puente.

Los particulares también pueden aprender el manejo de un todoterreno en sus pistas de 4x4 y circuito de tierra.

Además, en el centro se forman conductores de la Junta de Extremadura, diputaciones y otros organismos oficiales; además de policías, bomberos y otros. Grupo Placentina desarrolla y ejecuta planes de formación para entidades públicas y privadas.

Grupo Placentina dispone de los medios más modernos en seguridad, emergencias, incendios y catástrofes, impartiendo formación en todo el territorio nacional. Cuenta con instalaciones autorizadas para fuego con líquidos, sólidos y gases, para la formación en materia de prevención y extinción de incendios, título reconocido por la Dirección General de Tráfico.

NUEVAS TECNOLOGIAS A esta amplia gama de posibilidades formativas se une el interés por las nuevas tecnologías, lo que permite ofrecer formación tanto presencial como a distancia. Grupo Placentina cuenta, además, con un departamento propio de I+D+i.

Finalmente, hay que destacar que Grupo Placentina cuenta con una obra social propia desde el año 2003, con un aula de naturaleza, programa para discapacitados, y programa de apoyo al deporte, inserción laboral e igualdad. Dentro de sus políticas de conciliación tiene una guardería para alumnos y trabajadores; así como colabora en diversas iniciativas en pro de la igualdad de hombres y mujeres.

Pulsa para ver más contenido para ti