Síguenos en redes sociales:

Jaraíz llena esta tarde de colorido toda la avenida

El Carnaval de Jaraíz de la Vera llenará esta tarde de color la avenida de la Constitución, en el trayecto que media entre el popular Puente de los Bolos y el Parque de San Miguel. Más de mil personas tomarán parte a las 16:30 en el gran desfile de comparsas y carrozas que arrancará a esa hora, con premios establecidos tanto para los grupos locales como para los procedentes de otros municipios del entorno.

Esta manifestación de color, imaginación y arte popular volverá a repetirse a la misma hora del próximo lunes, siendo necesario participar en ambos desfiles para obtener premio.

No obstante las fiestas de las carnestolendas de Jaraíz de la Vera, arrancaron a las 11:00 de la mañana de ayer con el carnaval de los niños, que tuvo lugar a las 11:00 de la mañana en la Plaza Mayor, y en el que participaron alumnos de los colegios que hay ubicados en la localidad.

A las 08:00 de la noche se llevó a cabo de forma oficial el pistoletazo de salida de los carnavales 2016, con el pregón que corrió a cargo de la peña Repisos. Después hubo música con Guss Romero y Dj Olacua.

Mañana domingo habrá boda tradicional, degustación de dulces y licores y jotas de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña.

Pulsa para ver más contenido para ti