La Universidad de Extremadura (UEx) ha decidido adelantar la fecha de publicación de las notas de la EBAU. Inicialmente, el 17 era el día fijado para publicar las calificaciones de los exámenes realizados la semana pasada durante la convocatoria ordinaria del 7 al 9 de junio, pero ya se pueden consultar en la página web de la UEx. Debido al elevado tráfico de usuarios que intentan acceder, la dirección tarda unos minutos en cargar.

Cabe destacar que el plazo de solicitud de revisión de las pruebas comprende desde el 20 de junio a las 0.00 horas hasta el 22 de junio a las 14.00 horas.

La Universidad explica el proceso de la siguiente manera: "La revisión consiste en una doble corrección: el examen será nuevamente corregido por un corrector distinto y la calificación obtenida podrá ser igual, superior o inferior a la nota inicial. La nota resultante será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En caso de que exista una diferencia mayor o igual a dos puntos, actuará un tercer corrector siendo la nota resultante la media aritmética de las tres calificaciones."