Síguenos en redes sociales:

Estructura en círculos y servicios que ofrece el PCTEX

El Parque Científico Tecnológico de Extremadura (PCTEx) se estructura en tres círculos. El del parque, con empresas instaladas físicamente con actividades mediante sistemas innovadores de gestión y producción para obtener bienes y servicios de alto valor añadido.

El círculo de innovación, con empresas del área de influencia del parque que deseen aprovechar las oportunidades que éste brinda, sin tener presencia física y con acceso a un amplio abanico de servicios especializados.

El círculo de emprendedores lo forman grupos de investigación del Sistema Regional de Ciencia y Tecnología que deseen desarrollar su actividad en un entorno de excelencia para establecer canales directos de actuación y comunicación con las empresas del parque y las asociadas.

El parque pone a disposición de sus empresas y asociados un conjunto de servicios específicos, como subcontratación de actividades de i+D+I, formación, asesoría, servicios jurídicos, desarrollo de la idea de negocio, búsqueda y selección de personal, biblioteca, apoyo a la investigación, asesoramiento tecnológico y otros complementarios.

Pulsa para ver más contenido para ti