Síguenos en redes sociales:

el líder popular dice que la legislatura será la del empleo y la de las oportunidades

Monago anuncia que gobernará desde "el acuerdo, el diálogo y el consenso"

Monago anuncia que gobernará desde "el acuerdo, el diálogo y el consenso"

El líder del PP extremeño, José Antonio Monago, futuro presidente de Extremadura tras el anuncio de abstención en la investidura de IU, dice sentirse muy orgulloso de protagonizar "el sueño extremeño" de gobernar la región y avanza que lo hará "desde el acuerdo, el diálogo y el consenso".

En su primera intervención tras conocerse la abstención de los diputados de IU, que propician así que gobierne en Extremadura la lista más votada en las elecciones del 22 de mayo, Monago insiste que la próxima legislatura será para su partido "la del empleo" y "todas las energías irán encaminadas a la generación de oportunidades".

El próximo jefe del Ejecutivo extremeño, que desbanca así al PSOE extremeño que ha gobernado en la región en los últimos 28 años, afirma que en las pasadas elecciones los ciudadanos mandaron el mensaje de que los tiempos han cambiado "y los políticos tenemos que hacerles caso".

José AntonioMonago recalca que durante los próximos cuatro años se centrará "en lo que une a los extremeños" y recuerda que aún estando en la oposición han sabido llegar a acuerdos con el PSOE en cuestiones como el Estatuto de Autonomía y la Ley de Educación.

Pulsa para ver más contenido para ti