Síguenos en redes sociales:

ACEDO RECUERDA QUE SE TRATA DE UN CONVENIO FIRMADO CON EL GOBIERNO.

El PP estudiará llevar a los tribunales el caso de la Oficina de Tráfico

Tampoco descarta organizar protestas frente al ayuntamiento.

El PP estudiará llevar a los tribunales el caso de la Oficina de Tráfico

El incumplimiento del convenio para la construcción de la Oficina de Tráfico puede acabar en los juzgados. Así lo manifestó ayer el presidente del PP de Mérida y futuro candidato a la alcaldía, Pedro Acedo, que afirmó que la Junta Local de su partido --que se reunió ayer para dar comienzo al curso político-- "va a seguir peleando hasta lo imposible" para que esta institución llegue a la ciudad, por lo que la agrupación valora en estos momentos "la posibilidad de ir a los tribunales o incluso, de protestar con pancartas frente a las puertas del ayuntamiento".

Acedo recordó que la construcción de Oficina de Tráfico de Mérida está establecida por un convenio firmado por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su propio equipo local. "Ahora lo anulan, el gobierno de Mérida se queda tan contento y su alcalde, Angel Calle, le echa la culpa a internet o a la crisis", lamentó.

Un hecho que en su opinión y junto a la edificación del edificio de oficinas de Morerías "sobre un yacimiento arqueológico, refleja una sumisión extrema, de otros tiempos", del consistorio al gobierno socialista. "Entonces el alcalde tragó, y ahora se vuelve a tragar perjudicando a la ciudad de Mérida y no estamos dispuestos a que eso sea así", sentenció el candidato popular.

Pulsa para ver más contenido para ti