Síguenos en redes sociales:

SOMOS DE MERIDA

Bañistas de veraneo en Guadiana

La piscina municipal de Guadiana es la más grande de la ciudad y a ella acuden muchos emeritenses para disfrutar y remojarse en el agua con los familiares y amigos

Bañistas de veraneo en Guadiana

POR CARMEN HIDALGO

La piscina municipal Guadiana se despide hoy del verano. Es el último día para pegarse un chapuzón en alguna de sus tres piscinas y disfrutar del amplio recinto, bien con los amigos o rodeado de la familia, en una sombra o a pleno sol. Pero sea como sea hay que aprovechar que lo bueno se acaba, y si no que se lo digan a Oscar, Idaya y Alba, que mientras se divierten en la piscina, ya se están preparando para la vuelta al cole.

Los encargados de evitar que no pase nada en el agua son Fernando, Delfi y Alvaro, los socorristas de Guadiana, quienes comparten el tiempo con el ATS Pablo. Todos coinciden en que el mes de julio ha sido el más alto en cuanto a usuarios y que es una piscina muy tranquila. La misma opinión comparten los miembros de la familia de Baldomero (el guarda del complejo) que acuden a estas instalaciones casi a diario.

La dinámica se repite con Mari Angeles, Sole, Primi, Nina y Jessica, amigas y usuarias habituales del césped de este recinto, ya que algunas se hacen con un bono mensual. Por otra parte, Joaquín, Antonio y Esperanza son trabajadores, y aunque aseguran que este año no han hecho mucha caja, ha sido mayor que la del anterior, y están felices con el verano.

Pulsa para ver más contenido para ti