POST EN REDES

La foto viral de 'Los hombres de Paco' en el teatro de Mérida

Hugo Silva publica una imagen junto a Paco Tous y Pepón Nieto en la capital extremeña

Pepón Nieto, Paco Tous y Hugo Silva, la foto viral de 'Los hombres de Paco' en el teatro de Mérida.

Pepón Nieto, Paco Tous y Hugo Silva, la foto viral de 'Los hombres de Paco' en el teatro de Mérida. / INSTAGRAM: @___hugo_silva

Casi 60.000 'me gusta' atesora la imagen que ha publicado el actor Hugo Silva en su cuenta de Instagram junto a Paco Tous y Pepón Nieto en el Teatro Romano de Mérida --seguramente la cifra siga creciendo--. La foto ha generado gran revuelo entre sus seguidores porque los tres formaron parte del elenco de una de las series más vistas de televisión en España: 'Los hombres de Paco'.

Tanto Hugo Silva como Paco Tous han acudido al festival de teatro clásico que se celebra cada verano en la capital extremeña para ver a su compañero y amigo de profesión Pepón Nieto, uno de los actores de 'La comedia de los errores', una versión del texto original de William Shakespeare a ritmo de música electrónica que dirige Andrés Lima.

Los fanáticos de la serie policíaca no han tardado en comentar el post de Silva: "¡Y yo viendo los hombres de Paco ahora mismo, qué cosa más grande!", le dice una seguidora. "Que fantasía veros juntos. Los hombres de Paco nunca caerá en el olvido", espeta otra usuaria. Entre los que han querido opinar sobre el tema también se encuentra Michelle Jenner, una de las protagonistas de la producción, que ha comentado emojis con ojos de corazón.

En la mañana de este domingo, este periódico ya contó que entre los asistentes del público del sábado se encontraban Hugo Silva, Pacto Tous, Marta Guerras, Magüi Mira y Luisa Martín.