Las proyecciones serán los viernes a las 19.00 horas

Harry Potter despliega su magia en Mérida

Los vecinos de la capital extremeña podrán disfrutar de las aventuras del mago más famoso del cine en el Centro Cultural Santo Domingo (Fundación CB)

Harry Potter, Ron y Hermione en una escena de la saga.

Harry Potter, Ron y Hermione en una escena de la saga. / EFE

Los vecinos de Mérida podrán disfrutar de las aventuras del mago más famoso del cine en el Centro Cultural Santo Domingo (Fundación CB). Se proyectarán todas las películas de Harry Potter por orden cronológico en una sesión especial por película que se celebrará los viernes a las 19.00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo. De esta manera, el día 12 de enero los vecinos podrán disfrutar de la primera entrega de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Le seguirá el próximo 19 de enero con las aventuras del mago y la cámara secreta...

Las proyecciones serán en 4K y UHD con sonido Dolby 5.1. De cara a potenciar el cine familiar y poner en marcha una mayor oferta cinematográfica en la capital extremeña, la Pottermanía sigue arrastrando multitud de seguidores más de dos décadas después y convertirá el Centro Santo Domingo en un espacio mágico para los fans de Hogwarts.