El relaciones públicas, camarero y tiktoker no encontró su media naranja en cuatro televisión

El cantante de Mérida que se hace famoso en First Dates

Uno de los vídeos de Marc Gallifa Garrido en TikTok logró más de 500.000 reproducciones

Marc Gallifa Garrido cantando y repartiendo flyers en el restaurante Prima Porta, en Mérida

Jorge Armestar

Es uno de los vecinos más conocidos de Mérida. Y al mismo tiempo, de los más cantarines. Este catalán de nacimiento, aunque emeritense de corazón, trabaja como relaciones públicas del restaurante Prima Porta, repartidor de kebab, montador de escenarios, vendedor de dispositivos de ozono, tiktoker, camarero, cocinero... Marc Gallifa Garrido se convirtió este pasado martes en uno de los protagonistas de First Dates, el programa de búsqueda de parejas de Cuatro Televisión. «Fue una experiencia muy divertida y en ella conocí a una chica muy simpática de Murcia (Rocío). Además le canté una canción», explica Marc a este periódico. Entre ellos surgió una bonita amistad.

Se volvió a Mérida con el corazón entero pero, tal y como afirma, «dispuestísimo a repetir esta vivencia». Asimismo cuenta que se pondrá en contacto con el programa de Cuatro para cuando necesiten nuevos participantes. Quién le iba a decir a Gallifa, una persona de 40 años que sueña con ser cantante y que hace sus pinitos en sus redes sociales, que iba a salir en la televisión. «Alucino cuando me piden fotografías por la calle», subraya.

Marc y Rocío, en 'First Dates'.

Marc y Rocío, en 'First Dates'. / CUATRO

Si andan por TikTok seguro que lo han visto alguna vez. Casi cualquier calle o avenida arbolada de Emérita Augusta ha disfrutado de sus canciones. «Quiero ser cantante y lucharé hasta serlo, aunque mientras compagino mi afición con mis ocupaciones profesionales».

A Marc la necesidad de cantar le viene desde pequeño. Cada vez que su madre le ponía una canción de Nino Bravo o Camilo Sesto, le entraban unas ganas locas de canturrear. «Una de mis publicaciones en TikTok se viralizó y consiguió más de 500.000 reproducciones. Fue un vídeo que grabé en una playa de Cádiz y canté la canción de Cai, de Niña Pastori. Siempre tengo una sonrisa en la cara y disfruto alegrándole la vida a las personas», concluye con ilusión quien se ha convertido en el relaciones públicas más famoso de Mérida.

Suscríbete para seguir leyendo