En el centro cultural de Nueva Ciudad

Francis Quirós estrenará la obra 'A 35 mm. Una tarde de cine' este viernes en Mérida

En el montaje se dan la mano el género teatral y cinematográfico, en torno a la historia y relación de una madre con su hija

Las actrices Ana Trinidad y Sara Jiménez protagonizan este espectáculo, que contará con la música en directo de Víctor G. Sánchez

Presentación de la obra 'A 35 mm. Una tarde de cine', este lunes en Mérida.

Presentación de la obra 'A 35 mm. Una tarde de cine', este lunes en Mérida. / EL PERIÓDICO

Redacción

El productor y director Francis Quirós estrenará este viernes en Mérida la obra 'A 35 mm. Una tarde de cine', en la que se dan la mano el género teatral y cinematográfico en torno a la historia y relación de una madre con su hija. El delegado de Cultura, Antonio Vélez, acompañado de Quirós y las actrices Ana Trinidad y Sara Jiménez, han presentado este lunes esta obra que se representará en el centro cultural de Nueva Ciudad, a las 20.30 horas, con un precio por entrada de cinco euros.

"Es la historia de un reencuentro entre una madre y una hija que entran a una sala de cine casi como dos desconocidas y que salen de ella necesitándose. Es una experiencia cinematográfica y teatral, un homenaje al cine y a las madres conformado por tres cortometrajes y una pieza teatral creada para el público curioso vestida con música creada para esta creación única”, ha explicado el propio Quirós.

El a su vez actor, dibujante y clown, regresa a la dirección en la escena extremeña con la culminación del trabajo de la creación cinematográfica de tres cortometrajes realizados durante ocho años con esta obra de teatro original e innovadora, ofreciendo un espectáculo lleno de emociones, cine, música original y teatro. El montaje cuenta con música en directo creada por el músico, arreglista y productor Víctor G. Sánchez.