Síguenos en redes sociales:

LA ÓPTICA 100% EXTREMEÑA Y FAMILIAR

Óptica Barrau, expertos en contactología

Óptica Barrau, expertos en contactologíaJ. VENTURA

Óptica Barrau con centros en Mérida, Guareña, Don Benito, Almendralejo y Cáceres es una empresa cien por cien extremeña con más de cuarenta años de experiencia en salud ocular. José María Jiménez, director técnico de Óptica Barrau en Cáceres, explica que los ópticos-optometristas son los primeros profesionales a los que acude el paciente cuando tiene un problema de salud visual. «Somos la atención primaria del sistema visual. No solo realizamos la graduación de vista, sino pruebas como la tensión ocular y comprobamos en muchos casos la existencia o no de cataratas», señala.

https://www.elperiodicoextremadura.com/monograficos/2022/10/07/celebra-dia-mundial-vision-visita-76980183.html

Óptica Barrau Cáceres es un centro de optometría, audiología y terapia visual. Además, está especializado en contactología. Los cacereños saben que en esta óptica de toda la vida van a encontrar un consejo profesional sobre las lentes de contacto, cada vez más utilizadas. En Barrau se adaptan lentes de contacto blandas, rígidas, esclerales y las de ortoqueratología, cada vez más extendidas. Se trata de unas lentes de contacto que se colocan solo por la noche y que por la mañana permiten que el paciente adulto no requiera el uso de gafas. En el caso de miopías leves de adolescentes y niños incluso se pueden corregir o al menos evitar que las dioptrías crezcan. 

Con todos los fabricantes

«Trabajamos en el caso de las lentillas con todos los fabricantes y eso significa una gran ventaja con respecto a otros establecimientos», señala José María Jiménez.

La óptica destaca por el trato familiar a sus clientes en todos sus establecimientos. En el de la avenida Virgen de la Montaña hay actividad constante. En Óptica Barrau los exámenes visuales se realizan a través de un sistema computerizado que permite guardar la distancia de seguridad entre el paciente y el examinador conforme a los protocolos previstos para evitar el contagio por covid-19.

Pulsa para ver más contenido para ti